publicidad

publicidad

Hoy empieza el nuevo toque de queda en Valledupar

La Alcaldía de Valledupar confirmó que el Ministerio del Interior dio la autorización para imponer en el municipio toque de queda desde hoy 20 de abril, entre las 6:00 de la tarde y la 5:00 de la mañana, hasta el viernes 23 de abril.

Además, el mismo viernes 23 de abril a las 6:00 de la tarde iniciará toque de queda continuo para todo el fin de semana, hasta el lunes 26 de abril a las 5:00 de la mañana, así lo anunciaron las autoridades.

El ‘pico y cédula’ aplica para el ingreso a entidades bancarias, supermercados, tiendas, almacenes, entre otros. Sin embargo, exceptúa a los bares y restaurantes.

Así lo dio a conocer la Alcaldía de Valledupar dio a conocer el nuevo ‘pico y cédula’, que regirá en la ciudad desde este miércoles 21 de abril hasta el próximo lunes 26 del mismo mes, como estrategia para prevenir los contagios de covid-19.

La administración municipal agregó, “El toque de queda es necesario para que la ciudadanía controle el acceso de personas a su hogar o propiedades privadas y además permite frenar la cadena de contagios. Cumplir las medidas es prevenir, es autocuidarse”.

Le puede interesar  ¿Cómo le fue a Valledupar con el toque de queda durante el fin de semana?

publicidad

publicidad