publicidad

publicidad

¡Hoy juega de local el Valledupar FC!

El nuevo encuentro del Valledupar Fútbol Club será por la sexta fecha del Torneo Betplay 2021, el juego será hoy 15 de febrero a las 3:00 de la tarde en el Estadio Armando Maestre Pavajeau, se enfrentará de local al Bogotá FC.

Los convocados para este partido de la fecha 6 son: Aldo Montes, Juan Uribe, Janer Ordóñez, Cristian Maya, Jesús Murillo, John Restrepo, Ewill Murillo, Saramys Rodríguez, Nelson Palacio, David Pérez, Brayan Lemos, Yair Mena, Carlos Oñate, Daniel Moreno, Carlos Rivas, Gianfranco Peña, Erick Moreno.

El último partido que se jugó en este estadio fue el 8 de febrero con la victoria del Valledupar FC 2 a 0 contra el Real Cartagena. Al día de hoy, el equipo vallenato está pisando fuerte, ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos lo que ubica de líder en la tabla de posiciones, y espera lograr la victoria de este juego para seguir en el liderato del torneo.

Le puede interesar  El gobernador quiere que el estadio de Valledupar se parezca a los de Europa

También hay que recordar que el último juego del equipo de la capital del país contra el Valledupar FC fue el 7 de diciembre del año pasado en el Estadio Metropolitano de Techo, logrando un triunfo vallenato 2 a 1 en suelo bogotano.

Para este partido la directiva hizo dos cambios importantes, sacó de la lista de convocados a Andrés Padilla, volante central, y a Tomás Velásquez, lateral izquierdo, quienes venían acompañando al equipo en los últimos encuentros. Sin embargo, se visiona positivo el regreso del defensa lateral izquierdo, Steven Murillo, quien se había aislado de las canchas al resultar positivo para Covid-19 y ya se encuentra recuperado para darla toda en el juego.

Le puede interesar  El gobernador quiere que el estadio de Valledupar se parezca a los de Europa

publicidad

publicidad