publicidad

publicidad

Al ministro de Hacienda le llevaron un huevo gigante

Muchos calificaron como inconcebible que el funcionario, que tiene la potestad de establecer las directrices en materia tributaria en el país, no supiera el precio de un producto imprescindible en la canasta familiar de los colombianos.

El desconocimiento que demostró el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, sobre el costo de una docena de huevos en medio del debate de la reforma tributaria lo puso en medio de la polémica en los últimos días.⁠

Las críticas, las burlas y los memes fueron muchos, y a esa andanada de cuestionamientos se unió el precandidato presidencial Camilo Romero, quien, junto a varios activistas, llegó en la tarde del lunes hasta las inmediaciones del Ministerio de Hacienda con el “dummie” de un huevo gigante.

Y agregó: “Hemos llegado aquí con la voz de indignación de millones de colombianos y colombianas que sin duda quieren decirles: ¡Tienen huevo!”.⁠

“Si el ministro Carrasquilla y el mal gobierno Duque no saben cuánto vale un huevo, mucho menos conocen el valor de un río, de un páramo y de la dignidad de un país”, comentó Romero y sentó su posición sobre la reforma tributaria que ya cursa en el Congreso.

Le puede interesar  Todo listo para la movilización del 28 de abril en Valledupar

Y agregó: “El ministro Carrasquilla no conoce cuánto vale una docena de huevos porque, junto a Duque, hace parte de un mal gobierno de ilusionistas indiferentes con la tragedia social y económica que viven las familias. Por eso hemos llegado aquí con la voz de indignación de millones de colombianos y colombianas que sin duda quieren decirles: ¡Tienen huevo!”.

publicidad

publicidad