ICBF acompaña a familia de niña asesinada en El Retorno, Guaviare

Profesionales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) desde anoche brindan acompañamiento psicosocial a los familiares de Sharik Alejandra Buitrago Rayo, niña de 10 años de edad, quien fue encontrada muerta presuntamente con signos de violencia en el municipio de El Retorno, departamento de Guaviare.

“Es inaceptable que la lista de niñas violentadas sexualmente y asesinadas siga creciendo. Duele esta nueva víctima y no podemos seguir tolerando que más vidas de niños y niñas inocentes sean apagadas en hechos aberrantes y producto de la indolencia de los adultos», dijo la Directora General del ICBF, Juliana Pungiluppi.

El ICBF continuará brindando acompañamiento a los familiares de la niña y se encuentra a la espera de la información de Medicina Legal para establecer con precisión las causas de la muerte de la menor de edad.“Confiamos en la rápida actuación de las autoridades para esclarecer este doloroso hecho que enluta al municipio de El Retorno y al país, pero principalmente para que los culpables de este crimen reciban la máxima pena”, puntualizó Juliana Pungiluppi.


Deja un Comentario