publicidad

publicidad

Identificada la víctima que murió incinerado tras accidente en la Avenida Pastrana

Siendo aproximadamente las 11:00 de la noche del 01 de abril, a pocas pocos minutos de iniciar la medida restrictiva de toque de queda, se presentó un trágico accidente de tránsito en la carrera 16 con calle 28 de la Avenida Pastrana que dejo como resultado una víctima fatal identificado como Jesús Beleño Lara.

Una motocicleta colisionó con las llantas traseras de un camión recolector de basura que transitaba por el lugar, primeras información indican que el conductor de la moto se movilizaba en exceso de velocidad y al chocar, instantáneamente el vehículo de dos ruedas se prendió en llamas. Al lugar arribó el Cuerpo de Bomberos con dos maquinas y sofocó la conflagración.

Le puede interesar  Las deudas tienen a Justo & Bueno con ‘el agua al cuello’

Espectadores del incidente halando por los brazos y cabeza de la victima intentaron sacar el cuerpo pero este se encontraba atrapado, obstruido en las llantas del camión de la basura, finalmente no pudo ser rescatado de las llamas.

“Hubo conflagración de las llantas traseras de la moto, y se vio a una persona envueltas en llamas. Fue un choque de costado entre la moto y el camión, se están haciendo labores de peritaje para determinar qué fue lo que sucedió”, dijo el comandante del Cuerpo de Bomberos de Valledupar, Omar Pietro, quien atendió la emergencia.

El cadáver fue llevado a la morgue de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia de rigor y las autoridades el día 02 de abril logrando la identificación de la víctima fatal.

Le puede interesar  Así funciona Vomerc, ideal para vender y comprar en Valledupar

En pocos minutos videos que muestran el momento trágico y sufrimiento de la víctima ante las llamas se hicieron virales en redes sociales, retratan magnitud trágica del hecho. Asimismo, alertaban y buscaban dar con el paradero de la familia de la víctima.

publicidad

publicidad