publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Identificado el cuerpo sin vida hallado en la vía La Paz – San Diego

Como Francisco Javier Díaz Oñate, de 19 años, fue identificado el cadáver encontrado a un costado de la vía que comunica al municipio de La Paz con San Diego la mañana del domingo 22 de septiembre.

El hallazgo del cuerpo sin vida se produjo sobre las tres de la madrugada, tras un llamado de la comunidad quienes dieron aviso a las autoridades. Según manifestó la madre del joven, su hijo salió la noche anterior y no le dijo para donde iba ni con quien se iba a encontrar, “él salió por la noche del sábado, antes de salir me preguntó la hora y yo le dije que faltaban cinco para las nueve, y me dijo; yo ahora vengo, pero nunca llegó, él era joven sano no se peleaba con nadie, quiero que las autoridades investiguen por qué mataron a mi hijo”. Expresó en medio del dolor la madre de Díaz Oñate.

Le puede interesar
Restos óseos hallados en el norte de Valledupar no han sido identificados

Díaz Oñate, quien residía en el barrio El Galán del municipio de San Diego, fue encontrado con varias heridas con arma de fuego a la altura del cuerpo, vestía un jean color negro, tenis color negro y se encontraba sin camisa.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad