publicidad

publicidad

¡Increíble! Mujer mata a sus cinco hijos y se suicida

La salud mental de las personas cada día se deteriora más y peor aún en estos tiempos de pandemia, y casos los individuos comienzan a colapsar como la trágica historia de una madre en el poblado de Virginia, Estados Unidos.

Oreanna Myers, joven madre de 25 años, quién le quitó la vida a sus cinco hijos, quemando su casa y se disparó a sí misma, así confesó Myers, en una nota donde reveló el escalofriante acto. La mujer señaló en la nota, que no era suficientemente fuerte para seguir combatiendo con sus “demonios” y se disculpó por su “crimen malvado”.

El catástrofe crimen fue cometido el pasado 8 de diciembre cuando la mujer de 25 años acabó con la vida de tres hijos y dos hijastros del anterior matrimonio con su esposo, Brian Bumgarner.

Le puede interesar  Asesinan accidentalmente a escolta en el barrio Novalito

Las autoridades identificaron a los niños como Shaun Dawson Bumgarner de 7 años, Riley James Bumgarne de 6, Kian Myers de 4, Aarikyle Nova Myers de 3 y Haiken Jirachi Myers de 1 año de edad.

Los motivos que impulsaron a la mujer a cometer este trágico acto, según reportaje oficial esta sufría de depresión y se encontraba molesta porque su esposo Brian Bumgarnerse, se había quedado con unos familiares durante dos semanas, por lo tanto, esto conllevó a Myers a quitarle la vida a sus cinco hijos, quemar la casa y suicidarse.

Según reporteros locales, “Myers recogió a dos de sus hijos al final del día escolar con una línea roja dibujada en su rostro”. En cuestión de una hora, los bomberos recibieron una alerta de emergencia, era la casa de la joven mujer que se encontraba en llamas.

Al extinguirse el fuego, encontraron los cuerpos de los menores de edad al interior de la vivienda con desastrosas condiciones, después de revisar la casa, encontraron el cuerpo de Oreana Myers en la casa de picnic a las fuera de la vivienda, muerta con el arma homicida, se trataba de una escopeta, la cual tuvo que recargar en cada tiro.

Le puede interesar  Violador serial fue traído de EE.UU a pagar pena a Colombia

Este nefasto acto, puede ser consecuencia de las afectaciones mentales que padece una persona y la deterioración que ha ocasionado la pandemia en muchas personas, por lo tanto, es importante que los individuos que padecen de depresión e otras enfermedades psicológicas, tengan el tratamiento profesional adecuado para que estos casos no se presenten en ninguna parte del mundo, como se presentó en Virginia, Estados Unidos.

publicidad

publicidad