publicidad

publicidad

Indignación por la muerte de un niño de 12 años en San Alberto

Un menor de 12 años conducía una bicicleta por el municipio de San Alberto cuando fue embestido por una motocicleta. Este accidente ocurrió el pasado 24 de septiembre a las 7:20 de la noche; pese a férrea lucha por vivir, la muerte le ganó la batalla.

En la Clínica Médicos de Valledupar murió un menor de 12 años, identificado como Joheth Alejandro Serna, quien sufrió un accidente de tránsito impactado por una motocicleta de placa RDB-42D cuando se  desplazaba en su bicicleta el pasado 24  de de septiembre en la vía San Alberto, sur  del Cesar.

Joheth Alejandro estuvo durante ocho días luchando con la gravedad de sus heridas, y el pasado sábado 2 de octubre perdió la vida a causa del trauma craneoencefálico severo.

Le puede interesar  La devastación que ha traído las fuertes lluvias en Valledupar

Por su parte, el conductor de la moto Kelvin Andrés Flórez Pérez, sufrió trauma craneoencefálico severo, y permanece con pronóstico reservado en una clínica de esta ciudad.

La inspección técnica al cuerpo fue realizada por la Policía de Tránsito y otras autoridades, quienes llevaron el cadáver a Medicina Legal para su respectiva necropsia.

Esta tragedia se suma a la cifra de accidentes de transito que involucran a menores de edad arrollados por vehículos en el país, la comunidad hace un llamado a las autoridades viales del Cesar para el control y regularización de esta problemática en el municipio.

publicidad

publicidad