publicidad

publicidad

Inició el reparcheo de huecos en la avenida Simón Bolívar

A raíz de las reiteradas denuncias por parte de la comunidad, debido al pésimo estado de la avenida Simón Bolívar en la ciudad de Valledupar, por fin iniciaron las obras que tienen como propósito solventar la situación para que los conductores puedan transportarse sin inconvenientes que generen accidentes graves.

El alcalde Mello Castro hizo presencia este 18 de noviembre en la carrera 19 con 7ª, lugar donde estuvo acompañado de la secretaria de Obras, María Raíza Fuentes; el secretario de Tránsito, Roberto Daza y algunos concejales de Valledupar.

El mandatario hizo referencia de los inconvenientes que se tuvieron en la administración para dar inicio a esta intervención de manera rápida: “Sabíamos que teníamos este compromiso con la ciudadanía, sabíamos que estaba deteriorada, pero también los tiempos contractuales muchas veces son difíciles, pero hicimos un proceso limpio, transparente. Se presentaron más de 92 alternativas para el reparcheo y hoy lo que le podemos decir a toda la ciudadanía, es que se inicia un trabajo que debe estar en 15 días para que toda la comunidad pueda transitar sin ningún problema”, dijo el alcalde.

 

Le puede interesar  Lo mataron y echaron al río Cesar

 

publicidad

publicidad