Instalan comité de seguimientos electorales en El Paso

Con el propósito de cumplir con el decreto 2821 del 3 de diciembre de 2013, la Secretaría de Gobierno de El Paso instaló el comité de seguimiento de los procesos electorales, en donde estuvieron presentes precandidatos a la Alcaldía Municipal y representantes de estos. La publicidad política extemporánea y la seguridad fueron los temas principales del encuentro.

De esta manera se inicia la articulación de la jornada de comicios del mes de octubre y se dejan a punto los temas de logística y seguridad.

La reunión fue presidida por el secretario de Gobierno, Martín Campo, quien destacó la concurrencia de los comandantes de la Policía y el Ejército, representantes de los organismos de control y Registraduría Nacional del Estado Civil.

Le puede interesar
Consejo de seguridad con precandidatos en El Paso

Este comité  es la instancia encargada de realizar las actividades necesarias para asegurar y garantizar el normal desarrollo de los procesos electorales, el cumplimiento de las garantías electorales y la salvaguarda de los derechos y deberes de los partidos y movimientos políticos. El censo electoral de El Paso está conformado por 21.621 ciudadanos. 10.453 mujeres y 11.168 hombres.


Deja un Comentario