publicidad

publicidad

Investigan asesinato de un hombre en Gamarra

Un sicario acabó con la vida de Michael Cáceres Jaime, de 34 años, cuando éste se encontraba en restaurante en el barrio San Martín del municipio de Gamarra. El hecho ocurrió a las 8:50 de la noche del martes 25 de mayo y quedó grabado en cámaras de seguridad.

El vídeo registrado en las cámaras de seguridad del lugar muestra como llega un sujeto quien se acerca a la barra pide una gaseosa y sentado en una mesa muy cerca a su objetivo, saca un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra la víctima dejándolo tendido sobre la mesa; posteriormente huye del lugar en una motocicleta. En dicho establecimiento funcionaba un restaurante y lavadero de autos, de su propiedad.

Le puede interesar  Alerta en el Cesar por estragos que dejan las lluvias

Pese a que fue auxiliado y remitido a un centro asistencial de Aguachica, lo valieron los esfuerzos médicos al fallecer a los pocos minutos producto de las lesiones que causaron en su cuerpo más de 4 impactos de bala.  Las autoridades indicaron que adelantan investigaciones para determinar posibles causas del asesinato, según hipótesis preliminares al parecer se trató de una venganza.

Cáceres en su expediente judicial registraba anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado; abuso de confianza, estafa y hurto calificado agravado.

publicidad

publicidad