publicidad

publicidad

Investigan atentado en Valledupar, ‘paloterapia’ a uno de los sicarios

En Valledupar se ha salido de control la delincuencia, el crimen y la violencia, varios hechos en modalidad ‘ataque sicarial’ registrados en los últimos días tienen atemorizada a la comunidad.

El más reciente hecho se presentó en el barrio Alamos Ia en la noche del domingo 8 de agosto, un hombre identificado como German Chinchilla fue atacado a tiros en su residencia cuando se encontraba en compañía de su familia. Según las primeras informaciones, hombres motorizados que rondaban la zona le propiciaron varios impactos de bala cuando se encontraba sentado charlando con su esposa y demás familiares, la reacción de su mujer fue lanzar una silla contra el sicario y sus gritos alertaron a los vecinos del sector quienes le propiciaron brutal paloterapia.

Le puede interesar  Valledupar suspende la aplicación de vacunas contra la Covid-19

Chinchilla, un abogado valduparense, fue auxiliado por su familia y llevado a la clínica Valledupar donde fue sometido a intervenciones quirúrgicas. Por su parte, las autoridades avanzan en las averiguaciones del caso, al tener bajo detención a uno de los sicarios que fue arrestado y golpeado por la comunidad.

Diariamente, la comunidad cuestiona el actuar de las autoridades que mientras se agrupan varios uniformados haciendo retenes en las avenidas, la comunas quedan a la merced de los delincuentes, y a los habitantes de los sectores no les queda más que el linchamiento como forma de tomar la justicia por sus propias manos.

publicidad

publicidad