publicidad

publicidad

Investigan la muerte del Policía asesinado en González

En ‘blanco’ de ataques se convirtió la Estación de Policía del municipio de González, Cesar, y noche enfrentamientos que atemorizó a la población, se vivió el 11 de mayo, dejando el asesinato del patrullero Rafael Ángel Lizcano.

La víctima se dirigía a una garita cuando inició el hostigamiento y recibió impactos de bala en el abdomen por un francotirador quedando malherido, fue trasladado hasta las instalaciones del hospital municipal de Ocaña, pero a los pocos minutos perdió sus signos vitales.

Primeras versiones aseguran que en esta zona opera la guerrilla del ELN y el grupo delincuencial Los Pelusos y tendría relación alguna con la autoría del hecho. Unidades de investigación y de inteligencia iniciaron los trabajos en la zona para dar con el paradero de los autores intelectuales y materiales de este crimen lo antes posible”, informó la institución.

En ese mismo momento, también se presentó un accidente de tránsito donde otros dos uniformados del municipio de Río de Oro, Cesar, resultaron gravemente heridos cuando se desplazaban en una camioneta hacia González a prestar auxilio a sus compañeros, colisionaron con un Turbo en invasión de carril, dejando herido al Teniente Yeison Ospina Restrepo y el Patrullero, Willer Botello Cotamo.

Le puede interesar  ELN estaría dispuesto a dialogar con el Gobierno

Su cuerpo fue llevado hasta Mariangola, lugar de origen de la víctima, para honras funebres. 

publicidad

publicidad