publicidad

publicidad

iPhone 13: ¿Cuándo sale y a qué precio?

Según diversos portales de tecnología especializados en información sobre Apple, la fecha en que la empresa presentaría la nueva versión del iPhone sería a mediados de septiembre y llegaría a las tiendas a finales del mismo mes.

Asimismo, Appledata informa que el nuevo dispositivo tendrá nuevas características como no tener un botón de bloqueo, el cual sería reemplazado por “agujeros retroiluminados invisibles”, que son visibles cuando se tocan y desaparecen de nuestra vista cuando no están en uso.

Otro de las aspectos más novedosos sería que el iPhone Pro Max, la versión VIP Premium de Apple, tendrá 1 terabite de memoria.

Estos nuevos teléfonos también contarían con una versión de video mejorada y la posibilidad de grabar en formato llamado ProRes, además de nuevo sistema para escoger filtros que brindará una mayor calidad en el aspecto y los colores de la foto.

¿Cuál será su precio?

Hasta ahora se hablaba de que el modelo más barato, el iPhone 13, arrancaría, en 720 euros, sospechosamente el mismo valor que se daba al iPhone 12 antes de que se presentara y se conociera su precio. El modelo más caro, el iPhone 13 Pro Max se multiplicaría casi por dos, también según los primeros rumores. Sin embargo una nueva filtración asegura que los nuevos modelos de iPhone 13 van a subir los precios y van a ser lo más caros hasta la fecha.

publicidad

publicidad