publicidad

publicidad

Iván Duque demostró su apoyo a Karen Abudinen

El presidente Iván Duque nuevamente le mostró su apoyo al ministra de las TIC, Karen Abudinen, en medio del escándalo por los 70 mil millones de pesos que se entregaron como anticipo a Centros Poblados en el proyecto de conectividad rural.

“A mí si me parece muy curioso, muy paradójico que digan que no se cumplió el debido proceso (con Centros Poblados) cuando está más que demostrado que se presentaron pólizas ‘chimbas’, pólizas falsas para tratar de ganarse un contrato”, dijo el mandatario desde Corea del Sur.

Duque cuestionó, en su momento, la decisión del juez promiscuo de Puerto Colombia, Atlántico, al suspender la caducidad del contrato. Sin embargo, el mismo juzgado reversó la decisión y mantuvo en firme las medidas adoptadas por el Ministerio TIC.

“Aquí no vamos a descansar hasta tener rápidamente hasta el último peso y que quienes presentaron información fraudulenta la paguen cara ante la justicia”, agregó el jefe de Estado, quien resaltó la velocidad de Abudinen para hacerle frente al escándalo.

Duque sostuvo que la ministra no tiene responsabilidad política en dicho caso: “la responsabilidad sería si ella estuviera amangualada con alguno de esos contratistas, pero ella ha obrado con rectitud y con velocidad”.}

Le puede interesar  Colombia se lanzaría a la carrera para producir vacunas

Fuente: Última Hora Colombia

publicidad

publicidad