publicidad

publicidad

Iván Duque tuvo un un momento de reflexión espiritual en el Muro de los Lamentos

El presidente Iván Duque estuvo de visita en Israel. En medio de su agenda, el mandatario marcó un hito histórico al visitar el Muro de los Lamentos en Jerusalén.

En varias imágenes se puede observar a Duque con la kipá en su cabeza, mientras reza en el muro con sus manos apoyadas sobre la estructura. Según el jefe de Estado, tuvo un momento de reflexión espiritual para pedir por Colombia.

“En Jerusalén tuve un momento de reflexión espiritual en el que pedí, de manera especial, con mucha fe, por Colombia, la Paz con Legalidad, la protección del planeta y por superar esta pandemia”, dijo el mandatario a través de sus redes sociales.

“Cuando visitamos el muro y yo decidí arrodillarme y colocar mi frente es porque todos entendemos que esta es tierra sagrada, Un símbolo más fuerte de la hermandad que queremos construir; esto no es política, es sentimiento puro”, puntualizó.

Le puede interesar  Capturaron al responsable del atentado al helicóptero del presidente Iván Duque

“Duque enfocará su agenda de trabajo a materializar acuerdos de cooperación y comercio bilateral derivados del TLC, en temas como tecnología, ciencia, salud e innovación”.

publicidad

publicidad