publicidad

publicidad

J Balvin regala el número de su WhatsApp a sus seguidores

Luego de la polémica con Residente, el cantante paisa busca mostrarse cercano con sus seguidores revelando su contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

El reconocido reguetonero J Balvin , quien ha logrado convertirse en uno de los artistas más importantes de la música latina, sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales luego de hacer público su numero de WhatsApp.

El número fue compartido en su biografía de Instagram luego de la polémica que protagonizó junto al puertorriqueño Residente, con el fin de no perder cercanía con sus más de 49.9 millones de seguidores.

“Hola, soy J. Bot el asistente de J. Balvin cómo entenderás muchas personas nos están escribiendo en este momento y por eso Jose me ha puesto la misión de atenderte. 🦹💪Pero [email protected], quien quita que J me envíe a descansar en algún momento y termine él mismo hablando contigo 😜”, dice el mensaje.

Otro mensaje invita a usuarios a sumarse a la comunidad del artista autorizando las políticas de tratamientos de datos, que al aceptarlas, señala que la idea de la iniciativa es obtener contenido exclusivo del cantante paisa, o incluso podría recibir un mensaje de cumpleaños directamente de José.

“La idea es que estes en contacto y puedas recibir contenido exclusivo que solo será enviado por aquí, así que debes estar atento a las redes sociales de Jose para que él mismo te avise cuando tengamos sorpresas y nuevo contenido. O que tal te felicite el día de tu cumpleaños”, indica.

 

Le puede interesar  Duro le han dado los artistas a J Balvin

publicidad

publicidad