publicidad

publicidad

Jaime llegó negando al Mello

Diciendo que la gestión del Mello Castro ha sido nefasta, que él no votó por el Mello, así llegó Jaime Mejía a su lanzamiento de campaña en Valledupar.

Sin embargo, los periodistas le preguntaban cómo haría para quitarse el vestido del ‘Hombre del VA’, que hoy todos saben es quien lo lanza de la mano de la Casa Gnecco.

En otrora, este candidato fue lanzado por Fredys Socarras de quien también dijo que estaba bien lejos de él

Errores de primiparo cometió el candidato si iba a negar a sus padrinos, pues quien convocó a los periodistas fue Edilberto Castillo, Jefe de Prensa del Senador José Alfredo Gnecco y su asesor de campaña es Jorge Ardila, asesor del Mello Castro. Cómo quién dice para saber de dónde viene esta iniciativa blanco es gallina lo pone.

publicidad

publicidad