publicidad

publicidad

Germán Jaime Pérez y Jairo Gacel preparan lanzamiento musical

Germán Jaime Pérez y el acordeonero Jairo Gacel son dos jóvenes artistas que se encuentra preparando un nuevo lanzamiento musical que se publicará este 22 de julio por las diferentes plataformas virtuales y emisoras de Valledupar. ‘La que te hizo el dos’, composición de Fabián Corrales y que en su momento fue grabada por Poncho Zuleta.

Germán Jaime Pérez es un joven artista vallenato que en octubre pasado presentó al público dos sencillos musicales titulados ‘El Parrandón’ y ‘Cuánto te extraño’, de la autoría del compositor sanjuanero Javier Coronado. Además realizó dos cover con el acordeonero Carlos Mario Ramírez, entre ellos ‘El Dueño de tu vida’, del Jilguero Jorge Oñate y cuya autoría es del compositor Robert Oñate.

Le puede interesar  Atentaron contra la vida del papá de la Pollita Vallenata

Pérez es oriundo de la ciudad de Valledupar, egresado de la carrera Arte y Folclor de la Universidad Popular del Cesar; además, ganó en la categoría del mejor intérprete en el festival en homenaje al Jilguero de América realizado por la emisora Olímpica Stereo, también hizo parte de Los Niños del Vallenato de la escuela del maestro Andrés el Turco Gil.

Tanto Pérez como Gacel se encuentran contando las horas el lanzamiento de un nueva producción que se publicará este 22 de julio por las diferentes plataformas virtuales y emisoras de Valledupar. ‘La que te hizo el dos’, una canción del compositor Fabián Corrales y que en su momento fue grabada por Poncho Zuleta.

Le puede interesar  En la capital del Cesar aumentó la pobreza

publicidad

publicidad