publicidad

publicidad

¡James reapareció en el 2022 marcando doblete!

El colombiano James Rodríguez salió del silencio mediático en el que estaba y vuelve a ser tendencia con la definición de una jugada que propuso y luego cobró en impecable tiro libre.

James Rodríguez arrancó el 2022 con doblete, y en árabe o en el idioma que sea se robó los elogios de todos, en el reinicio del duelo Al Rayyan vs Al-Akhra, que se tuvo que interrumpir el pasado sábado cuando Coulibaly sufrió un infarto en el campo.

James se reportó dos veces en el duelo, que iba 1-0 cuando se suspendió y que es clave para que su equipo se aleje de la zona de descenso en la Liga de Catar

Su primera aparición de cara al arco rival fue una jugada que él propuso y él finalizó, apareciendo por la derecha para castigar al portero y marcar el 2-0 parcial. Así fue el primero de su noche, a los 68 minutos:

Pero la cereza del postre fue una de sus clásicas jugadas, un tiro libre de pura precisión, imposible de atajar por la ubicación magistral que le da el colombiano con su pierna zurda. La transmisión oficial recordaba, o al menos eso se podía entender, cómo celebró muchas veces el 10 con la camiseta del Real Madrid y Bayern Múnich este tipo de goles.

Así fue el impecable cobro para el 3-0, a los 72 minutos:

James Rodríguez fue la gran figura del triunfo 3-0 de Al Rayyan frente a Al Wakrah, que inició el sábado y finalizó este lunes tras ser suspendido por el infarto que sufrió el defensa Ousmane Coulibaly al finalizar el primer tiempo.

publicidad

publicidad