publicidad

publicidad

James Rodríguez desmiente su ‘fichaje’ por el Atlético de Madrid

Aunque ya se han hecho diferentes fichajes en el mercado del fútbol europeo, el futuro de James Rodríguez sigue siendo una incógnita y generando especulaciones entre la fanaticada, a lo que James desmintió en un streaming. 

En las últimas horas el colombiano subió una publicación a sus redes sociales que abrió todo tipo de especulaciones. En esta, da algunos indicios sobre su futuro, lo que representaría una posible partida del balompié inglés con destino a la Liga de España.

El cucuteño compartió en su cuenta de Instagram una foto con un mensaje que hace pensar sobre su fichaje, pues la frase que escribió es muy utilizada por el club Colchonero como lema. Rodríguez escribió: 

“Nunca dejes de creer”, junto a un emoji que dice “pronto” en inglés.

En su más reciente transmisión en Twitch desmitió ir al Atlético de Madrid, añadió: «Solo puse un mensaje personal, yo no dije que voy para un club o para algo. Ha sido noticia un día entero, no estoy relacionado con este club, no ha habido charlas, nada, pero ya todos saben. Si voy a un club no lo digo ni doy señales, lo hablo cuando ya sea un hecho porque en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Para la prensa y todos los que pusieron cosas hay que informarse un poquito mejor, no quise crear polémica».

 

Le puede interesar  ¿Cuál empresario que acusan estar detrás del fracaso de James y Falcao?

publicidad

publicidad