publicidad

publicidad

James Rodríguez volvió a mostrar de lo que está hecho en las canchas

Después de durar 84 días sin marcar un gol, desde el 8 de noviembre del 2015, James Rodríguez, el 10 del Real Madrid y de la Selección Colombia, volvió a renacer en las canchas.
James mostró sus capacidades, y a pesar de la desconfianza que afirmaba la prensa le tenía el director técnico Zinedine Zidane, fue ficha clave para que se diera el triunfo de 6-0 ante el Espanyol.
Zidane expresó al finalizar el encuentro que; «James ha hecho un muy buen partido. Está trabajando muy bien y estoy contento con su actuación; no solo con el balón, sino él también hizo muy buen trabajo y eso es lo más importante.”
Esta es la gran oportunidad para el Colombiano le demuestre a Zinedine Zidane, que tiene la preparación suficiente para estar en la cancha jugando por el Real Madrid, no desconociendo los esfuerzos con los que este joven futbolista ha logrado llegar a la posición en la que está,  la que lo ha mantenido en los últimos tiempos, no siendo en vano, como uno de los mejores jugadores del momento.
Han sido muchas las críticas con las que se ha enfrentado además Rodríguez, puesto que se ha hablado de él en medios de comunicación de forma despectiva, dando calificativos que pueden dañar su imagen, como persona y como futbolista, expresando también que el jugador está pasado de peso. Al respecto también opinó su esposa, Daniela Ospina, quien se muestra inconforme por los comentarios hacia su esposo, dejando ver ante el mundo que James antes de ser estrella, es un ser humano y por lo tanto no está exento de cometer errores.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad