publicidad

publicidad

James Rodríguez y su nueva faceta de streamer

Además de brillar con el balón y su rol de padre, el jugador de la camisa ‘10’ se ha mostrado muy activo con las transmisiones en vivo a través de Twitch, espacios donde cuenta desde los detalles más íntimos de su vida hasta llegar a ser el entrevistador de sus compañeros de equipos de futbol.

Al ritmo de música y con miles de fans conectados, James Rodriguez desde el usuario jamesr122 en Twitch, conduce su programa que lo ven más de 230.253 seguidores; además de la retransmisiones en otras redes sociales. En vivo y en directo trae a su espacio, noticias, invitados, recomendaciones y responde a las tantas preguntas que le hacen sus espectadores.

Desde finales del mes de julio, James traía en mente ser streamer en sus tiempos libres, idea que en los últimos días toma fuerza tras la expectativa que genera tener a un astro del fútbol colombiano transmitiendo en vivo y pronunciándose frente a diversos temas, pese a estar vinculado al Everton mantiene al tanto de lo que pasa en la Selección Colombia, incluso algunas declaraciones en vivo ya le traen problemas.

En su sesión ‘charlas con panas’, su primer invitado especial fue el jugador Yerry Mina con quien tiene muy buena amistad y tuvo su debut en las consolas jugando FIFA; a sus seguidores manifestó ser amante del vallenato “Escucho vallenato, me encanta, claro que sí, escucho Diomedes Díaz y los reggaetonsitos que no pueden faltar” . Ha hablado sobre la participación de Luis Díaz en la Copa América recalcando “ser un hincha más” de la Selección.

En redes sociales ha manifestado tener más tiempo para sus transmisiones, deberá estar 10 días aislado de las actividades del Everton y de su familia por un posible contagio por Covid-19 al interior del club.  

publicidad

publicidad