El actor, cantante y compositor es la cuota colombiana en la nueva versión de ‘Rebelde’, la exitosa serie mexicana lanzada en el 2004 que logró ser un fenómeno mundial.
Jerónimo Cantillo nació el 4 de septiembre de 1993 en Valledupar, a la edad de 12 años comenzó a dar sus primeros pasos artísticos, aprendió a tocar guitarra y acordeón, posteriormente estudió actuación en Bogotá. Se ha destacado en Colombia como una de las revelaciones actorales más importantes de los últimos tiempos, protagonizando varios de los proyectos relevantes de el país, su primer papel fue el de Kaleth Morales en la serie ‘Los Morales’ en 2017 y otras como Aníbal Sensación Velásquez, Tormenta de amor y Verdad oculta, destacando su preparación, pasión y profesionalismo, dejando claro que la música y la actuación son parte fundamental de su vida.
El remake de ‘Rebelde’ se estrenó el 5 de enero y desde sus primeras horas se posicionó entre las tendencias más importantes en varios países. El actor le da vida a ‘Dixon’, uno de los protagonista de la nueva generación del Elite Way School (EWS), un joven sensible de nacionalidad colombiana que llega a México con el sueño de ser rapero, su rebeldía nace desde la verdad y siempre buscando ser auténtico sin miedo al que dirán.
Actualmente el artista volvió a Colombia para participar en ‘Pasión de gavilanes 2’, la producción más grande y ambiciosa realizada por CMO Producciones para Telemundo en el que interpretara a Andrés Reyes Elizondo, hijo de Franco Reyes y Sara Elizondo.


