publicidad

publicidad

Jessy Quintero anunció millonaria demanda contra el Estado

El abogado de Jessy Quintero, Jesús Yepes, aseguró que lo que viene en las próximas semanas es la demanda a la Nación por los daños causados a la joven. Según él, la implicada fue víctima de una persecución judicial, escándalo mediático y daños a su buen nombre por más de 10 años.

Así mismo anunció que el recurso será interpuesto ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Yepes, señaló que su clienta sostiene haber sido víctima de persecución judicial, que le generaron afectaciones a su reputación y a su bienestar, por lo que se encuentra recuperando las pruebas pertinentes en todo el pleito judicial que desencadenó este caso.

“La defensa tiene dos propósitos, que la Fiscalía investigue a las personas que cometieron irregularidades. Al perito Máximo Duque y a los bomberos que mintieron en el proceso.También se ordenaría investigar a los funcionarios que ocultaron pruebas, pero no se ha investigado a quien llevó a los falsos testigos”, señaló el abogado de Quintero. Esta vez, la joven pondrá millonario valor por los ‘daños a su buen nombre, reputación, y demás prejuicios causados’ desde 2010.

“Yo le quisiera decir al doctor Colmenares que aprendamos a entender las decisiones judiciales y que sé de la oportunidad de ver en la ciencia la verdad”: Jesús Albeiro Yepes, abogado de Jessy Quintero

¿Qué dice la familia Colmenares?

Le puede interesar  El nuevo giro en el caso de Álvaro Uribe y el senador Iván Cepeda

En días pasado, una jueza absolvió a Jessy Quintero y a Laura Moreno por “dudas razonables” en su presunta participación en la muerte del universitario, su padre, Luis Alfonso, manifestó su descontento con la justicia colombiana afirmando que el caso “se lo dejaba a la justicia divina”.

Padre del fallecido expresó que: “Ante los ojos de DIOS y la memoria de mi hijo Luis Andres queda la constancia de que hice todo lo necesario y que no descansé un solo día para que hubiera justicia en ese crimen. Por eso le pido a DIOS fortaleza para seguir el camino”.

Pero cuando ya estaba todo listo para archivar el caso, se abre otra vez el debate con un recurso extraordinario de Casación interpuesto por los abogados Jaime Lombana y Alejandro Cadena el día 26 de mayo, en rechazo a la sentencia dictada donde la Corte Suprema de Justicia debe evaluar si los precedentes y causales son admisibles o no para revivir el proceso.

Le puede interesar  El nuevo giro en el caso de Álvaro Uribe y el senador Iván Cepeda

 

publicidad

publicidad