publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Jesús David Gómez, representará al Cesar en campeonato en Suecia

Tras su más reciente participación en el Torneo Nacional Open, que se desarrolló en Medellín (Antioquia), el deportista cesarense Jesús David Gómez, quien se ha destacado excelentemente en la diciplina de Levantamiento de Potencia, prueba de ello fue la medalla de oro que logró en dicho torneo, la cual lo llevó a representar al Cesar y a Colombia en el campeonato Word Classic Powerlitfting Championships 2019, en el país de Suecia que se lleva a cabo del 3 hasta el 15 de junio.

“Estoy preparado para dejar a Colombia en lo más alto, pero sobre todo al departamento del Cesar, tengo toda la preparación para obtener una medalla. Estaremos pisando plataforma con muchos deportistas del mundo en esta disciplina”, expresó el deportista cesarense, Jesús Gómez.

El deportista, quien representa al Cesar, pero también a su etnia Arahuaca, ha demostrado que se puede ser incluyente dejando así a un lado los señalamientos de algunas personas por su raza, ocupa el tercer puesto en el rankin a nivel mundial, en peso corporal.

Le puede interesar
En Valledupar piden que se declare emergencia climática

Deja un Comentario