publicidad

publicidad

Joaco Guillén recogerá firmas para que el 26 de mayo sea día cívico

La iniciativa la dio a conocer el exmánager y amigo personal del cantante, Joaquín Guillén, quien explicó la propuesta asegurando que la fanaticada del cantautor festeja el día del natalicio de Diomedes Díaz, tanto dentro como fuera del país.

“Voy a promover una campaña recogiendo firmas con todo el ‘Diomedismo’ para solicitarle al Congreso que el día 26 de mayo sea un día cívico nacional. Porque es que ya la gente lo hace cívico, porque en todas partes festejan, no solo aquí en Colombia, en todas partes se está festejando”, dijo Guillén.

El exmánager del ‘Cacique de La Junta’, resaltó que un congresista del Cesar lo apoyaría en esta iniciativa, “Hay que hacer el proyecto, me dice este congresista que lo impulsará y, ya apoyado con firmas, sería estudiado, porque es factible”, indicó.

publicidad

publicidad