publicidad

publicidad

Johan Frayter, el joven políglota que aprendió varias lenguas él solo

Johan Alexander Frayter, un joven ibaguereño que llegó a la ciudad de Valledupar hace 11 años, y quien además es estudiante de Comercio Internacional de la Universidad Popular del Cesar, ha desarrollado un talento especial para hablar diferentes idiomas. Francés, inglés, portugués, italiano, son las lenguas que ha desarrollado empíricamente.

Frayter, aprendió distintos idiomas de forma empírica, convirtiéndose en una persona políglota sin necesidad de asistir a un instituto, utilizando diferentes métodos que no han sido revelados por ninguna academia.

“El primer idioma que aprendí fue el inglés, fue bastante difícil porque fue el primer muro que tuve que derribar, después aprendí alemán que es el idioma más difícil que he aprendido hasta ahora, incluso, aún lo sigo practicando, también aprendí italiano, francés y portugués”, aseguró el joven.

Tiene como proyecto abrir una academia que tendrá como nombre Breaking Down Barriers que traduce “derribando barreras”, así mismo colocará en práctica su talento para poder enseñar los idiomas de una forma más rápida y concisa en el menor tiempo posible, por lo tanto, busca apoyo de los entes gubernamentales para colocar en marcha este propósito. Para ello ya estuvo en la gobernación del Cesar y la Biblioteca Departamental, quienes están dispuestos a brindarles apoyo para que, a través de su método, más cesarenses puedan derivar la barrera de los idiomas.

Le puede interesar  Se creó un comité para revocar el mandato del Mello Castro

Los interesados en contactar a este joven para conocer su método y mejorar alguna de las lenguas que él habla podrán comunicarse a través del número de celular: 313-6189509 o buscarlo en su cuenta de Instagram @frayteralexander

publicidad

publicidad