publicidad

publicidad

Jorge Antonio Oñate y Javier Matta: se unen por el oñatismo

Este 14 de febrero se conoce una nueva unión en el vallenato, tras la muerte del juglar Jorge Oñate, su legado no podía quedar huérfano por ello este proyecto joven promete mantenerlo vivo y vigente.

Su hijo Jorge Antonio, quien ya venia haciendo muestras en la escena musical, sale confiado junto a Javier Matta, conscientes de sostenerlo y tomar las banderas de su padre al interior del género e impulsar un nuevo proyecto con calidad.

Buscan complacer no solo a los ‘oñatistas’, sino conquistar distintos públicos con esta unión entre Jorge Antonio y Javier Matta, quienes acompañados de un grupo dinámico y de mucha experiencia en la parte musical, audiovisual y administrativa, como es el nombre de Alfonso Castro (mánager de Jorge Celedón), trabajan desde ya y se ponen a disposición de empresarios, administraciones públicas y todos los amantes del vallenato en general.

A través de un video en redes sociales, dieron la noticia: “Tenemos una noticia para ustedes, una unión para el folclor vallenato. Tenemos la responsabilidad muy grande de continuar con legado de la leyenda y quien mejor que la persona que escribió las últimas páginas de esta historia y su hijo para continuar con este legado”, dijo Jorge Antonio.

“Esperen noticias de esta unión muy prometedora”, afirmó Matta. Este 28 de febrero se cumple un año de la muerte del maestro Jorge Oñate.

Le puede interesar  Silvestre lanzará canción junto a su hijo el 'Monaco'

 

publicidad

publicidad