publicidad

publicidad

Jorge Celedón alegró la Navidad de los niños de Villanueva

Una vez más el primer homenajeado de Upar Awards, Jorge Celedón, alegró los corazones de los niños villanueveros, cita que cumple cada año para dar aguinaldos de Navidad. En esta oportunidad realizó dos entregas, una en el colegio Elodia Orozco, donde estudió Jorgito Celedón y en las veredas del municipio, esta última en coordinación de la Fundación Taus Colombianos, también se enviaron regalos a los niños wayuu de la ranchería Piturumana en Albania, La Guajira.

A las 5 de la tarde, miles de infantes recibieron sus aguinaldos en la emblemática tarima ‘Escolástico Romero’, de la plaza Simón Bolívar, escenario del tradicional Festival Cuna de Acordeones. Allí, el acto fue organizado por Amalia Mazeneth, quien sorprendió a Celedón con la actuación de la Escuela Semilla Villanuevera, que interpretó las canciones ‘Villanueva mía’, ‘El amor es así’, entre otras; con la participación del artista quien felicitó a los jóvenes talentos de la música vallenata.


Miles de niños partieron felices a sus casas con sus regalos de Navidad, frente a  lo que Jorge Celedón expresó “contentísimo de estar nuevamente acá con detalles para los niños porque esta es una forma de agradecerle a Dios, por este año tan bueno que nos ha brindado y el espacio que nos da para cantar vallenato. Para mí la sonrisa de los niños, no tiene precio; y esto es maravilloso para nosotros. Una feliz Navidad para todos y año nuevo lleno de bendiciones”, puntualizó Jorge Celedón.

Después de terminar esta jornada de aguinaldos, Jorge Celedón, realizó un breve recorrido por su querida Villanueva, llegando a la esquina de Geño; visitando a ‘La Tama’ y Zeida López, en el barrio El Cafetal; habló con Yiyo Peñaloza y siguió un extenso recorrido haciendo más visitas y recordando muchas anécdotas de su vida y dando gracias a la gente su pueblo por ese apoyo incondicional.

 

publicidad

publicidad