publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Jorge Martínez mantiene vigente el legado de Rafael Orozco

Jorge Martínez, ganador del programa ‘Yo Me Llamo’ personificando a Rafael Orozco, y oriundo del corregimiento de San Roque en Curumaní, ha logrado alcanzar su sueño de ser un cantante puesto que ha logrado permanecer activo realizando presentaciones dentro y fuera del país.

Los países a los que ha estado llevando el legado de Rafael Orozco son Canadá, Panamá, Cuba, República Dominicana, Aruba, Estados Unidos y México. Este 21 y 22 de septiembre es invitado especial en New York por el Cónsul de Colombia y es artista confirmado en la Fiesta Latina en Houston, la cual se realizará el 19 de diciembre.

“Yo Me Llamo me abrió muchas puertas, al haber ganado este programa me gané el cariño y reconocimiento de la gente y muchos medios, sobre todo los amantes de nuestro folclor de quienes eran seguidores de Rafa, también he podido conocer varios países llevando el legado de Rafael Orozco”, dijo Jorge Martínez.

También está planeando un proyecto musical de vallenatos clásicos que se llamaría ‘Los clásicos del Sofá Geñista’, el cual fue propuesto por Geño Gámez, guitarrista de Silvestre Dangond, siendo este su primer álbum como artista, y con ello poder ser profeta en su tierra puesto que hasta ahora todavía no se ha presentando en su tierra natal, y poder mostrar ese talento que lo tiene recorriendo el mundo.

“Seria genial cantar en el Cesar, pero ha sido muy difícil tal vez por el tipo de música que interpreto que son clásicos y acá la música que más se consume es la nueva ola, el vallenato nuevo, sin embargo, mis presentaciones  en Bogotá, Boyacá, y durante estos meses estaré en esas dos ciudades”, señalo Jorge Martínez.

Cabe resaltar que este domingo en el programa la Red Caracol estarán haciendo un reencuentro a los ganadores del reality, donde también se encontrará el imitador de Rafael Orozco.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad