publicidad

publicidad

Jorge ‘Popo’ Barros Gnecco: presidente de la Duma 2021

El diputado Jorge ‘Popo’ Barros fue elegido este martes 24 de noviembre de 2020 como nuevo presidente de la Asamblea departamental para el periodo del 2021. Según el presidente en curso, Miguel Ángel Gutiérrez Barros Gnecco recibió 11 votos a favor de los miembros; como vicepresidenta fue elegida la diputada Petra Romero y segundo vicepresidente Robinson Galván.

Los tres diputados hicieron el juramento y tomaron posesión ante el actual presidente de la corporación, Miguel Ángel Gutiérrez e iniciarán a ejercer en sus cargos a partir del 1 de enero de 2021; segundo año de este cuatrienio.

El presidente electo, Jorge Barros Gnecco que ha sido Presidente de la Duma en periodos anteriores, expresó que esta es una mesa directiva que representa el norte, centro y sur del Cesar, comprometida en trabajar por las comunidades, y junto al gobierno departamental buscarán el bienestar de los cesarenses. “Seremos una mesa directiva modelo de gestión y resultado”, acotó.

Le puede interesar  En UCI de Valledupar, médico que recibió vacuna teniendo Covid-19

Dicho episodio había sido pronosticado por La Calle en su edición impresa número 447 del 23 de noviembre. Sin embargo, hace apenas un año el diputado pasó por dicha presidencia en la que el ‘Clan Gnecco’ tenía control en la Duma en el cuatrienio de Franco Ovalle.

 

publicidad

publicidad