publicidad

publicidad

Jorge Tovar Velez renunció a su cargo en el gobierno

Jorge Tovar Velez, hijo de Rodrigo Tovar Pupo alias ‘Jorge 40’, renunció a su cargo de coordinador del Grupo de Víctimas mediante un documento dirigido a la ministra del Interior Alicia Arango, en la carta pidió su relevo. El regreso de su padre al país figuró como un malestar para varios sectores, quienes en medio de la controversia cuestionaban si el joven debía permanecer en el cargo.

“A las víctimas de Colombia hace 4 meses les pedí que me dieran la oportunidad de poder trabajar juntos por el país que soñamos, gratitud infinita por abrirme sus corazones, por dejar a un lado los prejuicios y trabajar juntos e incansablemente, mañana, tarde y noche por las más de nueve millones de víctimas en Colombia. Mi compromiso con ustedes es incaudicable, desde el lugar que esté seguiré esforzándome por alcanzar el goce y cumplimiento de todos sus derechos, decididamente; no desistiré”, contempló el joven en el documento.

El joven mostró su agradecimiento al viceministro Daniel Palacios y la ministra del interior Arango, y finalizó diciendo que por razones personales abandonaba su cargo. “De ustedes aprendí que en esta vida lo más importante es servir, con disciplina, dedicación y esfuerzo a quienes lo necesitan. Mi hoja de vida seguirá aportándoles a Colombia y a usted, en las nuevas responsabilidades que tendré a mi cargo”, finalizó.

Le puede interesar  Margarita Cabello Blanco, la barranquillera que se quedó con la Procuraduría

publicidad

publicidad