Jorman Campuzano, primer cesarense en llegar al Boca Junior

El futbolista de 22 años, Jorman Campuzano de Tamalameque, se convirtió en el primer cesarense en hacer parte del equipo argentino Boca Junior, luego de que en la mañana de este viernes 18 de enero la institución hiciera oficial la firma de su contrato.

Una vez presentado como el nuevo jugador del equipo argentino, el cesarense a través de un video publicado en las redes del Boca, contó detalles de su infancia en Colombia y su perseverancia para llegar a ser un futbolista profesional.

“Este era un sueño que tenía desde niño, llegar aquí fue un trayecto de mucho sacrificio para mí, fueron días durmiendo y sin comer en las calles de Bogotá, donde me fui a vivir hacer realidad mi sueño”, indicó Campuzano

Además, el volante colombiano, tras su paso por el Deportivo Pereira, donde debutó en el año 2015, llegando más tarde al equipo Atlético Nacional, agregó, “llego a Boca, con ganas de entregar el 100% en cada entrenamiento y en cada partido. Soy una persona muy humilde, como jugador tengo mucha recuperación y nunca voy a sentir temor por pedir la pelota y hacer jugar al equipo. Ese es el jugador que llega a Boca Juniors”, expresó el cesarense emocionado.

Noticia Relacionada
Autoridades buscan levantar paros que bloquean vías de La Guajira

Deja un comentario