Arrancó la contienda política de cara a las elecciones parlamentarias del año entrante, prueba de ellos las diferentes reuniones y encuentros que los candidatos ya comenzaron a realizar.
El senador José Alfredo Gnecco es uno de los que ya prendió motores de cara a las elecciones, puesto que hace un par de días estuvo en reunión en el municipio de Pueblo Bello en la que participaron los concejales Álvaro Imbrecth, Cayo Cuadros e Icho Villazón. En dicha reunión, además de hablar de política, también se desarrollaron varios temas sobre los diferentes proyectos que se han trabajado y han sido ejecutados con éxito.
En la charla se plantearon propuestas que beneficien y fomenten el desarrollo económico, social del municipio y se escucharon las inquietudes y dudas que tenia la comunidad. El senador precisa que del mismo Senado de la República se seguirá impulsando aquellos proyectos que respondan a las necesidades del municipio y la región.
Recordemos que el senador Gnecco se ha dedicado a la ardua labor de trabajar por la ejecución y diligencia de proyectos que beneficien al departamento para la mejoría de este, a través de procesos desde el Senado de la República que muestren las verdaderas necesidades que se viven diariamente en la región.

