publicidad

publicidad

José Mario Rodríguez, nuevo presidente del directorio conservador en el Cesar

El Directorio Departamental del Partido Conservador en el Cesar tiene nuevo presidente, es el diputado José Mario Rodríguez Barriga, quien llega para reemplazar de dicho cargo al congresista Ape Cuello.

La elección de Rodríguez Barriga se da luego de una resolución emitida por la dirección nacional y que llevaba a formar una nueva mesa directiva, toda vez que Ape Cuello pasó a ocupar la vicepresidencia nacional de esa colectividad.

José Mario en adelante será el encargado de entregar los avales a los aspirantes a la participar en las listas al Congreso, especialmente a Cámara de Representantes.

De la misma forma, Rodríguez Barriga será quien lidere los procesos de elección de las mesas directivas municipales, puesto que la misma resolución de la Dirección Nacional conmina a hacer nuevas elecciones en los pequeños directorios.

“Gracias al Directorio Conservador Departamental por escogerme como su presidente en reemplazo del representante Ape Cuello quien hoy funge como Vicepresidente Nacional, trabajaremos fuertemente porque nuestro partido siga siendo el vocero de las comunidades y la primera fuerza política en el Cesar”, expresó Rodríguez Barriga a través de su cuenta de Twitter.

En la vicepresidencia del Directorio Departamental Conservador quedó elegido Iván Murgas Vallejo.

Le puede interesar  Los méritos de José Mario Rodríguez para recibir galardón de la Academia de Artes Políticas y Ciencias de Washington

publicidad

publicidad