publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Joven de Tamalameque murió ahogado en Europa

Pablo Muñoz de 25 años, quien era oriundo de Tamalameque, perdió la vida en el país de Malta (archipiélago del Mediterráneo central), a donde había viajado para perfeccionar su inglés.

El joven tamalaquero fue reportado como desaparecido junto a otros dos jóvenes el jueves 12 de septiembre, pero con el tiempo las autoridades de la zona encontraron vivos a los amigos de Pablo Muñoz, mientras que a él lo hallaron muerto poco después.

Ese mismo día el joven cesarense estaba cumpliendo años, por eso habían decidió ir a festejar a Coral Lagoon, uno de los principales lugares turísticos de la Isla de Malta en el mar Mediterráneo. Ahora sus familiares en Colombia adelantan diligencias ante las autoridades de dicha nación para repatriar el cuerpo, y traerlo a casa para y brindarle cristiana sepultura, trámites que no son nada sencillos y muy costosos.

Cabe resaltar que el joven había viajado a Malta el pasado 16 de junio y tenía fecha de regreso el 16 de noviembre de este año, y hace tres años se había graduado como administrador de empresas en la Universidad Popular del Cesar.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad