publicidad

publicidad

Joven murió al caer de una tractomula en Valledupar

Bryannd David Tetay Mejía es el adolescente de 16 años que perdió la vida al caer de una tractomula sobre la calle 44 con carrera 27, al sur de Valledupar. El ciudadano residía en el barrio Villa Mirian y se encontraba cursando bachillerato. Al parecer, el joven iba colgado del vehículo y cayó del mismo, siendo alcanzo por las llantas traseras.

El accidente se registró en horas de la tarde de este martes 08 de septiembre, el joven recibió un fuerte golpe en la cabeza y murió de manera instantánea en el lugar de los hechos. Las autoridades locales trasladaron el cuerpo a Medicina Legal. Tetay será sepultado por sus familiares la tarde de miércoles 09 de septiembre en la ciudad de Valledupar.

Le puede interesar  Limpian zonas críticas por basuras en Valledupar

Varios jóvenes en la ciudad han sido víctimas de dichos accidentes, algunos por colgarse de las partes traseras de los vehículos de grandes cargas y otros por montar bicicletas sujetos del mismo; otros llamados ‘Muleros’ deciden transportarse ilegalmente en estos vehículos, incluso recorren largas distancias hasta llegar a otras ciudades. Adolescentes entre 15 y 18 años de edad, han perdido la vida por este tipo de actos inescrupulosos.

publicidad

publicidad