publicidad

publicidad

Juan Camilo Restrepo, nuevo Comisionado de Paz

Luego de la polémica renuncia de Miguel Ceballos, el presidente Iván Duque designó a Juan Camilo Restrepo Gómez como alto Comisionado para la Paz. En la actualidad se desempeña como viceministro de Agricultura. Ha sido viceministro del Interior y presidente de Augura.

“El doctor Juan Camilo Restrepo Gómez ha sido fundamental en el proceso de diálogo con los diferentes sectores sociales en la búsqueda de acuerdos, soluciones y consensos. Nuestra gratitud con el doctor Miguel Ceballos por su labor y servicio al país como alto comisionado para la paz. Continuará acompañando al Gobierno en el diálogo y negociación con el Comité del Paro Nacional”: dijo el jefe de Estado.

Restrepo es abogado de la Universidad Autónoma Latinoamericana, con una especialización en legislación tributaria.

Le puede interesar  Polémica por monedas de oro con el nombre de Iván Duque

Trabajó como secretario general y coordinador político del Partido de la U. Además, inició su carrera en el sector público durante la campaña a la alcaldía de Medellín de Sergio Fajardo, a quien acompañó como asesor entre 2004 y 2005.

Restrepo también fue candidato a la Cámara de Representantes por el Partido de la U y se desempeñó, en 2006, como asesor legislativo del Ministerio de Defensa Nacional y luego como director del Consultorio Jurídico de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo, Uniciencia.

Igualmente, fue candidato a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador.

publicidad

publicidad