publicidad

publicidad

Juan Gómez, el albañil que sorprendió a Wilfran Castillo con su voz

Por una casualidad, así describió el compositor Wilfran Castillo el video que le llegó y en el que se muestra el talento del joven Juan Gómez, quien mientras trabajaba haciendo mezcla en su labor como albañil, fue grabado por una seguidora del cantautor quien le hizo llegar la grabación.

El joven se encontraba en su labor cotidiana mientra interpretaba la canción ‘Gracias’, tema que fue éxito en la voz de Kaleth Morales. «Hoy tengo el corazón impresionado desde la sala de una casa, una de mis seguidoras escuchó que unos de los albañiles que estaba cantando, en seguida buscó su celular, y le dijo, sigue cantando que le voy a enviar el video a Wilfran Castillo. Solo puedo decirles que estoy impresionado, sí, realmente impresionado de ver cuanto talento tiene Juan Gómez, quien no tiene una guitarra, ni un piano, ni cualquier otro instrumento con el que apoyarse, ni mucho menos instagram o medios digitales, él llegó a mí por casualidad», escribió el compositor en su instagram.

Le puede interesar  Policía entregó balance de la primera noche de toque de queda en Valledupar

En el mismo escrito, Wilfran se comprometió en regalarle una guitarra, y grabar en su estudio ‘FunTalentos’.

View this post on Instagram

Hoy tengo el corazón impresionado, desde la sala de una casa, una de mis seguidoras escuchó que uno de los albañiles estaba cantando, enseguida busco su celular y le dijo: “sigue cantando que le voy a enviar el video a wilfran castillo” …………………solo puedo decirles que estoy impresionado, si, realmente impresionado de ver cuánto talento tiene JUAN GÓMEZ Quien no tiene guitarra, no tiene piano ni un instrumento con el que apoyarse y mucho menos Instagram o medios digitales, llegó a mi por una casualidad. Entonces la pregunta que me hago es: como es posible que personas con tanto talento terminen en trabajos tan pesados ? Hoy le hago la promesa a Dios y a mis seguidores de que haré lo posible porque juan tenga una guitarra y la oportunidad de realizar la grabación que merece. la vida de una persona puede cambiar cuando tienen al menos una oportunidad, y para eso llega @funtalentos

A post shared by COMPOSITOR (@wilfrancastillo) on

Varios comentarios de la publicación del video comparan el talento del joven con el de Kaleth Morales.

«Un Kaleth Morales en potencia» escribió Juan Manuel Geles.

Katte Banquez, «Me hizo recordar a Kaleth».

 

publicidad

publicidad