publicidad

publicidad

Juan Manuel Daza, otro cesarense que también inscribió su candidatura al Senado

En la tarde del 13 de diciembre, último día para inscribirse a las parlamentarias, el representante Juan Manuel Daza anunció desde sus redes sociales que hizo oficial su aspiración, ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, al Senado de la República, el vallenato buscará dar el salto de la cámara baja a la alta.

«Hoy oficializo mi aspiración al Senado de la República, convencido que el país necesita recuperar su rumbo: más seguridad, más empleo, más educación. ¡Un mejor país!”, indicó el parlamentario del partido Centro Democrático.

El Representante Daza, en el inicio de su candidatura por el partido Centro Democrático, afirma, “seguiré construyendo con firmeza y determinación el país que todos queremos, con seguridad vienen mayores oportunidades sociales para todos, con seguridad ciudadana, desarrollo rural, oportunidades de educación y empleo para nuestros jóvenes; un país donde el campo colombiano juega un papel importante”, Daza.

Con el número 30 asignado por el partido Centro Democrático y con la bandera por la seguridad buscará la votación para llegar al Senado de la República de Colombia.

Le puede interesar  El primer vagón del Metro de Bogotá llega en los próximos meses al país

publicidad

publicidad