publicidad

publicidad

Juan Mindiola cumple su segunda citación ante la Fiscalía

El cantante de reggaetón Juan Mindiola, después de asistir a su segunda citación en la Fiscalía la mañana del viernes 29 de marzo, tras estar señalado por el accidente que sufrió Ana del Castillo, el pasado 20 de febrero, el artista se pronunció ante los medios de comunicación de Valledupar, que lo esperaron a las fuera del Palacio de Justicia.

“Aquí estoy dando la clara. Aclarando todo lo que algunos medios tergiversaron, pero no lo voy a demostrar con palabras sino con pruebas. La fiscalía será la que se encargue de dar el veredicto final”. Indicó Juan Mindiola.

Por otro lado, el artista urbano, agregó, que se vienen muchas cosas buenas con su más reciente sencillo musical, ‘El Vacilón’, “se vienen muchos dúos con artistas importantes del genero urbano, de parte de Juan Mindiola la gente va a recibir música bacana de ahora en adelante”, finalizó.

Le puede interesar  Afinia ejecutará trabajos eléctricos este jueves en Valledupar: varios sectores tendrán cortes programados

publicidad

publicidad