publicidad

publicidad

Juanes da pistas de lo que será su noveno álbum

El artista evoca su infancia, así como sus inicios en la música con Ekhymosis cuando era un adolescente y tenía pelo largo. Un trabajo musical que casi no ve la luz por la pandemia.

Cabe resaltar que es una banda de thrash metal formada en Medellín, Colombia por el reconocido artista Juanes y Andrés García, quienes a través de su trayectoria y cambios al interior de su formación, han mostrado diferentes facetas musicales, desde el thrash Metal con que originalmente fue concebido, y que hoy en día es retomado por la formación actual, hasta el Pop Latino que dio a conocer internacionalmente a quien fuera en ese entonces su cantante y líder, Juan Esteban Aristízabal, más conocido como Juanes.

«El origen está en todo lo que comienza y termina. Está en la vida, en la música, en el alma y en el universo», dice el cantante en uno de varios videos publicados en su cuenta de Instagram.

 

En momentos como este, del pasado, de la luz y de la vida, surgen las emociones que le dan esencia al nuevo trabajo musical del paisa: ‘Origen’.

El artista regresa a sus raíces, a sus inicios en la música: época de cabello largo, chaqueta de cuero y días de rock con Ekhymosis, cuando apenas tenía 15 años.

 

El noveno álbum de su carrera como solista es más que especial para Juanes: no ha visto la luz por la pandemia, pero se fue transformado y muy pronto habrá noticias.

Juanes comenzó a dar pistas de lo que será su próximo álbum. Una producción especial para la que decidió buscar en su pasado y así llegar al «origen» de su música.

publicidad

publicidad