publicidad

publicidad

Juanpis Gonzales sorprende con nuevo vídeo

El comediante y productor Alejandro Riaño, muestra nuevamente la dura realidad del país por medio de su personaje Juanpis Gonzalez, traduciendo la realidad de la pobreza extrema en imágenes.

El vídeo retrata el inicio del día de un joven jardinero y su familia, que no tiene sino un pan para comer. A pesar de eso el joven promete a su madre trabajar duro para poder salir adelante. Con dificultades en el camino, persecuciones y tiroteos logra llegar a la mansión de Juanpis a trabajar como jardinero, labor que realiza desde hace 7 años.

Paralelamente el video muestra el despertar de Juanpis, en su lujosa mansión, con comida de sobra y un baño de burbujas en la tina.

Le puede interesar  En la capital del Cesar aumentó la pobreza

Al final, el video señala datos del DANE que muestran duras cifras de la pobreza en el país, la indiferencia ante aquellas personas “invisibles” que no cuentan con los servicios básicos, ni con las tres comidas diarias, pues en el país el 42,5% de los colombianos de hoy están bajo la línea de pobreza y 2,2 billones de familias solo tienen dos comidas al día.

 

 

publicidad

publicidad