publicidad

publicidad

Julián Rojas respondió a fuertes críticas de Fabio Zuleta

Ante su continua lucha por la adicción a las drogas, el  talentoso rey vallenato Julián Rojas se trasladó desde su  casa ubicada en Villanueva (La Guajira), hasta la ciudad de Bucaramanga donde ingresó a un centro de rehabilitación. La difícil situación de Rojas ha golpeado a su familia, amigos y seguidores que han decidido apoyarlo desde siempre en todo su proceso. El artista sin duda alguna dejó claro que seguirá luchando en contra de su enfermedad, la adicción.

Aunque muchos le dan votos de confianza a su proceso, el humorista Fabio Zuleta decidió llamarle a su nuevo proceso de rehabilitación un completo ‘parapeto’: “Eso que usted está haciendo Julián es un parapeto, ahí lo vi en un carro negro, con un poco de gente, tirando besitos, despidiéndose. ¿Sabe por qué es parapeto?: por que usted tiene años en eso, se sale, se mete… y yo le hablo porque tengo autoridad para hablar porque yo duré 45 años en el mundo del ron, del cigarrillo, del perico, de esas cosas. Tengo autoridad porque yo lo viví… ¿sabe cuál es la única forma de que una persona salga del infierno? Es primeramente pegarse de Dios y decir usted ‘ya’, mientras usted no diga ‘ya’, está haciendo el parapeto”, dijo Zuleta.

Además el polémico Zuleta agregó “Si usted no va a tener coraje de decir ‘ya’ no va a hacer nada. Llega a Bucaramanga, allá lo internan, lo guardan seis meses, llega al ‘valle’ y apenas le muestran una bolsita vuelve y cae. Entonces si usted no está seguro de que no va a volver a meter eso, devuélvase”.

Además, el artista reconoció la lucha que ha tenido durante un largo tiempo por su enfermedad y aclaró a Zuleta que los seres humanos tienen mundos diferentes: “He estado analizando tu comentario y respeto tu opinión porque es realista y valedera. El 70% de mi vida, ósea 35 años teniendo una fuerte adicción a las drogas y el alcohol, no son un cuento de hadas ni un jardín de rosas perfumadas, dale gracias a Dios que pudiste sobreponerte a tus problemas de adicción a las drogas y el alcohol, todos los seres humanos tenemos mundos diferentes al igual que la manera de pensar”.

El rey vallenato del 91, manifestó que se encuentra aferrado a Dios con mucha fe y a su proceso; aseguró estar listo para iniciar el tratamiento en la ciudad de Bucaramanga.

 

 

 

publicidad

publicidad