publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

‘Junior Ticampeón’, la canción que le compuso un hincha al ‘Equipo  tiburón’

En medio de la emoción que se vive por la final de la Liga Águila del segundo semestre de 2019, seguidores del equipo barranquillero se encargan de demostrar su devoción, entre esos Alfredo Santiago Chín, ‘Gonchin’, cantautor que le compuso unas letras al grupo tiburón. La canción lleva por nombre ‘Junior Tricampeón’.

“Estamos haciendo una campaña Junior Tricampeón, vamos a lanzar en los próximos días una canción que precisamente lleva ese título y vamos a hacer una convocatoria a nivel de Valledupar de los junioristas, vamos apoyarlos, tenemos el propósito de viajar a la ciudad de Cali a la gran final” dijo ‘Gonchin’.

Además de la canción, el cantautor de la canción ‘Junior Tricampeón’ lidera una barra que estarán lanzando alternamente denominada ‘Los Crisjur’, cristianos humoristas. “No significa que las personas que no sean cristianas no puedan ingresar, lo obvio es que si alguien simpatiza con las cosas de Dios y es Juniorista tiene los requisitos más importantes para ingresar a la barra”, mencionó.

Le puede interesar
El Instpecam volvió a los intercolegiados nacionales

Por ultimo, ‘Gonchin’ manifestó que para la grabación están solicitando apoyo económico, toda vez que tiene unos costos que no han podido suplir. “De corazón decirle a los Junioristas que aman al equipo de verdad que nos ayuden porque hemos tenido muchas dificultades para terminar la grabación porque no tenemos el presupuesto”, dijo el cantautor.

Los hinchas de este equipo que deseen contribuir con la grabación del disco pueden comunicarse al número de teléfono: 3043397194

En medio de la emoción que se vive por la final de la Liga Águila del segundo semestre de 2019, seguidores del equipo barranquillero se encargan de demostrar su devoción, entre esos Alfredo Santiago Chín, ‘Gonchin’, cantautor que le compuso unas letras al grupo tiburón. La canción lleva por nombre 'Junior Tricampeón'.

Posted by Semanario La Calle on Tuesday, December 3, 2019

 

Le puede interesar
Así llega el Cesar a los Juegos Supérate Intercolegiados a nivel nacional

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad