publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Kaleb Villalobos busca incansablemente sus votos

Con jornadas de visitas puerta a puerta y participación en reuniones masivas, el candidato a la Gobernación del Cesar, Kaleb Villalobos, se tomó los municipios de San Diego y La Paz durante el pasado sábado, esto con el fin de seguir mostrando su propuesta y así convencer a los electores del departamento.

En San Diego, Kaleb Villalobos va con la línea del candidato Carlos Mario Calderón, quien lo acompañó en este recorrido en el barrio 21 de Enero con una gran marcha donde reinó el entusiasmo y los deseos de cambios para el Cesar. Del municipio más bonito del departamento llegó hasta El Copey, el día domingo hicieron parte de una  manifestación política, en la que el candidato Kaleb Villalobos,  frente a la multitud congregada en la plaza principal de ese municipio, ratificó su propuesta de cambio para el Cesar.

Le puede interesar
Mais retira apoyo a Kaleb Villalobos

Allí el candidato a la alcaldía con el aval de Colombia Justa Libres, Wilfrido Ruiz, tras presidir una numerosa caminata por las principales calles. pidió al publico respaldar a Kaleb Villalobos el próximo 27 de octubre.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad