publicidad

publicidad

Karen Abudinen sale del país tras ser llamada a declarar por la Corte Suprema

La exministra de las TIC, Karen Abudinen, fue citada por la Corte Suprema de Justicia en el marco de la investigación contra varios congresistas que han sido salpicados por el escándalo de Centros Poblados.

Desde hace varias semanas, esta alta instancia judicial de la jurisdicción ordinaria está tras los rastros para averiguar si hubo tráfico de influencias para impulsar acciones que favorecieran a este consorcio al que le adjudicaron un millonario contrato, aunque Abudinen ya se declaró víctima.

El llamado a la exministra de las TIC es para el 3 de noviembre, día en el que podría reafirmar sus acusaciones contra Armando Benedetti, a quien ella salpicó como uno de los congresistas que la llamaron en el proceso de licitación.

Ese mismo día se estará presentando frente a la misma Corte Suprema el senador Antonio Zabaraín, de Cambio Radical, quien hizo esta solicitud para conocer los detalles con los que también lo están vinculando con Centros Poblados.

Le puede interesar  Luis Andrés Colmenares, 11 años de impunidad y nostalgia

Fue la Red de Veedurías quien denunció a Benedetti, a Zabaraín y a Daira Galvis, de Cambio Radical, y Mauricio Gómez Amín, del Partido Liberal, aunque el veedor Pablo Bustos fue quien retiró la denuncia contra Zabaraín, Galvis y Gómez posteriormente, dejando enlodado al senador de la Colombia Humana por las palabras de la exministra.

Sin embargo, luego que Karen Abudinen es citada a declarar ante la Corte Suprema por caso Mintic, se filtraron unas fotos donde se logra ver a la ex ministra en el aeropuerto y quien actualmente es tendencia.

publicidad

publicidad