publicidad

publicidad

Karol G que desató bastantes opiniones en redes

La cantante habitualmente comparte algunos textos, en los cuales invita a las personas que la siguen a reflexionar.

Se sabe que la cantante es una de las grandes exponente femeninas en el genero urbano y se destaca por su talento musical; sin embargo, últimamente se ha convertido en una estrella en Twitter, en donde comparte varios trinos que agradan a las personas y esta vez no fue la excepción.

Recientemente compartió un mensaje bastante reflexivo en su perfil oficial, el cual puso a pensar a muchos de sus seguidores.

“La gente es feliz criticando al otro por lo que hace, cómo habla, cómo se ve, cómo se viste … entendemos que para eso es que a cada uno nos dieron vida propia…PARA QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA Y LO QUE LO HAGA PUTAMENTE FELIZ… cuánto más”.

La publicación se volvió viral en la red social Twitter, alcanzando en menos de un día más de 25 mil me gusta, adicional consiguió 5.500 Re tweets y cerca de 500 respuestas las cuales estaban de acuerdo con lo que decía.

“Karol G respondiéndole a las viejas y jovencitos envidiosos que la critican, pero la escuchan”; “Tienes mucha razón, la gente se fija lo que uno hace pero no se dan cuenta lo que ellos hacen! ¡Nadie conoce como vive o como es la realidad de la cierta persona!”; “Pienso que cada quien puede y debe hacer lo que le guste o apasione sin importar la opinión de [email protected]” y “La gente no tiene derecho de criticarte por tu forma de vestir, decir o hacer las cosas, cada quien hace con su vida lo que le nazca y los demás no deben de criticar por ser como es”, estos fueron algunos de los comentarios que destacaron en el trino.

Pero esta no es la única vez que la cantante se vuelve tendencia en la red social, pues ya lo había hecho el pasado nueve de octubre, con la siguiente publicación en donde consiguió más de 35 mil me gusta.

Le puede interesar  La noche de los colombianos en los Latin Grammy 2021

publicidad

publicidad