publicidad

publicidad

¿Karol G y Anuel AA volvieron?

Uno de los rumores sobre los que han especulado los seguidores del género urbano a lo largo del 2021 es sobre la posible reconciliación de Anuel AA y Karol G quienes habían terminado su relación sentimental a mediados del presenta año.

Sin embargo, recientemente se han dado a conocer en redes sociales unas imágenes del cantante donde se le ve descansando en una piscina mientras contempla un bello paisaje, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores no fue el sitio, sino los tatuajes que Anuel lleva en su cuerpo, especialmente el del rostro de “La bichota” cuando eran pareja.

A pesar de que el cantante urbano no ha confirmado ni desmentido estos rumores, ni tampoco ha borrado la historia, muchos de sus seguidores ya especulan sobre si esto podría significar un posible regreso de esta pareja.

“Y él sube esta en la playa y Karol, foto en la playa. Muy casual”; “Karol está en las Bahamas me imagino que él en las mismas”; “¿Entonces, no puede tomarse foto de espalda porque ya está recordando a su ex?”; “Obvio que están juntos, qué pereza que lo sigan negando” y “Jamás se dejaron. “No sé cómo hay gente que les cree el show” ,fueron varias de las reacciones al post.

Le puede interesar  Las consecuencias que le trajo la caída a Karol G en pleno concierto

publicidad

publicidad